Seguinos en nuestras redes

Deportes

La reacción de Verón tras el gesto de Gimnasia con el jugador de Estudiantes que sufrió una convulsión

El Lobo tomó una decisión que se viralizó y hasta el vicepresidente pincha compartió la imagen del momento.

La salud de Javier Altamirano mantuvo en vilo al fútbol argentino desde que el volante chileno sufrió una convulsión durante el partido que jugaron Estudiantes y Boca Juniors hace ya dos semanas. Tras los estudios que se le hicieron al jugador, se determinó que padeció una trombosis del seno longitudinal superior del cerebro, pero luego de 10 días internado en observación, fue dado de alta.

Luego de visitar a sus compañeros en la concentración de City Bell en la antesala del encuentro ante Defensa y Justicia que fue derrota para el equipo de Eduardo Domínguez, Altamirano volvió a ser noticia por un gran gesto que tuvo el plantel de Gimnasia La Plata después de salir a la cancha para disputar su encuentro ante Deportivo Riestra.

Imagen

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco del homenaje del club para con el jugador de Estudiantes y el que aprovechó la situación para agradecer fue Juan Sebastián Verón. El histórico jugador del Pincha, que en los próximos días iniciará una nueva etapa al frente de la institución como presidente, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje.

Imagen

 

TE PUEDE INTERESAR