Seguinos en nuestras redes

Salud

Cómo blanquear tus sillas de plástico con este truco casero

El paso a paso para hacer la mezcla y recuperar estos muebles expuestos al paso del tiempo y a la intemperie

Mantener la blancura de las sillas de plástico o de cualquier objeto de ese material puede ser una tarea difícil, debido a que el paso del tiempo percude cualquier superficie. Sin embargo, existe una mezcla casera que te puede ayudar a recuperar estos muebles expuestos al paso del tiempo y a la intemperie.

El primer paso será limpiar una por una las sillas con la ayuda de un trapo húmedo. Una vez que hayas descartado la primera capa de suciedad, mezclá una taza de vinagre blanco con una cucharada de pasta de dientes y un puñado de bicarbonato de sodio.

Cuando los tres ingredientes entren en contacto, mezclá por unos minutos hasta que la pasta de dientes se disuelva por completo. Después, colocá el producto sobre las sillas, teniendo en cuenta las zonas más percudidas (lo importante es que la mezcla se aloje en las partes que más necesitan recuperar su blancura).

Luego de que hayas aplicado todo el producto, dejalas al sol por una hora aproximadamente para que la mezcla haga efecto. Una vez que haya pasado el tiempo estimado, sacá los restos de la pasta con la ayuda de un cepillo o una esponja bien limpios.

Para finalizar, pasales nuevamente un trapo húmedo y listo. Para mantener la blancura, resguardar las sillas una vez que no se usen más y repetí este proceso cuando consideres necesario.

Fuente: Voces críticas

TE PUEDE INTERESAR