Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Preocupación por la salud de Barassi: debió ser internado por una complicación post quirúrgica

El conductor de El Trece regresó a la sala de internación luego de someterse a dos intervenciones la semana pasada, ya que la herida presentó una reacción alérgica.

En los últimos días, Darío Barassi fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas de las cuales salió ileso. No obstante, y si bien el post operatorio parecía marchar bien, en las últimas horas el conductor reveló que tuvo que regresar a la sala de internación nuevamente por una complicación en la herida.

A través de sus historias de Instagram, el conductor compartió una foto de una habitación de una clínica y allí expresó: “¿A dónde volvió el gordito?”. Acto seguido, el animador subió un video sin audio en el que escribió: “Ah, cierto que no puedo hablar”.

Y aclaró:”La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi”, indicó respecto al motivo de la revisión en la sala del hospital.

“Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”, precisó sobre su estado de salud. Luego, compartió un video con más novedades. “Me acaban de dejar que diga diez palabras. Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción”, escribió feliz.

El conductor se había realizado una intervención para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales.

TE PUEDE INTERESAR