Seguinos en nuestras redes

Política

Javier Milei recibió amenazas de muerte: “Antes de que sea demasiado tarde”

El Presidente difundió una serie de mensajes amenazantes en su contra, algunos con la leyenda “el ruido será la tumba del régimen”.

El presidente Javier Milei denunció amenazas de muerte en su contra, revelando mensajes intimidantes poco después del ataque a un excustodio de su hermana Karina Milei, quien fue baleado. A través de sus redes sociales, Milei compartió imágenes de carteles con su rostro y frases amenazantes.

En los afiches mostrados por el presidente, se pueden leer frases como “Antes de que sea demasiado tarde”, acompañadas de imágenes perturbadoras que simulan la muerte de Milei. En uno de los mensajes, su cara aparece con una mancha de sangre en la frente, representando un disparo en la cabeza.

Estas amenazas fueron difundidas en la cuenta de la red social X @DiegoMac227, donde se expresaban mensajes violentos dirigidos al presidente. A pesar de tomar estas amenazas con cierta precaución, Milei criticó la falta de condena por parte de aquellos que lo acusaban de antidemocrático.

Las amenazas compartían un mismo logo con frases como “ruido contra el fascismo” y “ruido contra Milei”, vinculado a una banda sueca llamada “Noise Against Fascism”, conocida por sus canciones con mensajes políticos contra distintos gobiernos. Este grupo también se ha pronunciado en contra de la invasión de Rusia en Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR