Seguinos en nuestras redes

Policiales

Acribillaron a un hombre en Rosario y huyeron: en 2024 ya hubo 33 homicidios

Sigue escalando la violencia en la ciudad santafesina. En este caso la víctima recibió dos disparos en la cabeza y uno en la espalda.

Un nuevo episodio de violencia sacude a Rosario, sumándose a una ola de crímenes que ya ha dejado 33 víctimas en lo que va del año en medio de la guerra narco que enfrenta la ciudad. En esta ocasión, un hombre fue acribillado a balazos en el barrio Villa Banana el sábado por la tarde, en un presunto ajuste de cuentas, según sospechan las autoridades.

La víctima, aún sin identificar, recibió dos disparos en la cabeza y uno en la espalda, perpetrados por dos individuos que circulaban en una motocicleta Honda CG Titan de color negro. El hecho ocurrió en la calle Pascual Rosas al 2700, cerca del Centro Municipal de Distrito Oeste, en la zona oeste de la ciudad.

Testigos del crimen relataron que los atacantes, uno de ellos vestido con la camiseta de Newells, pasaron velozmente junto a la víctima y le dispararon por la espalda antes de huir. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que patrullaba la zona por disposición del Gobierno nacional, reportó que el cuerpo presentaba dos heridas de bala en la cabeza y una en la espalda.

Las autoridades policiales han desplegado varias unidades en el área del crimen, a la espera del arribo de la Policía de Investigaciones (PDI) y de los representantes de la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para iniciar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables de este nuevo episodio de violencia en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR