Seguinos en nuestras redes

Política

Victoria Villarruel denunció amenazas y Ofelia Fernández le respondió irónicamente: “Vos me enseñaste”

La vicepresidenta difundió una serie de mensajes violentos que recibió a través de las redes sociales y la exdiputada de Unión por la Patria se burló de ella por un cruce que tuvieron hace algunos años.

El pasado 24 de marzo la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, compartió una serie de mensajes violentos que recibió a través de las redes sociales en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Entre las amenazas pueden destacarse algunas como: “Las chicas sólo queremos a Villarruel colgada en la plaza”, “bájenla de un tiro a esta desubicada” y “espero te mueras pronto así puedo escupir en tu tumba”.

La propia vicepresidenta recopiló algunos de estos mensajes que recibió en X (Twitter) y los difundió junto a una reflexión suya: “El amor vence al odio… mujeres agrediendo a otra mujer. Amenazas y conceptos violentos, escatológicos y sexuales para compensar la falta de argumentos después de 40 años de relato único. Solo les queda el insulto, los argumentos y la verdad histórica están de este lado” escribió Villarruel.

En las últimas horas la exdiputada de Unión por la Patria, Ofelia Fernández, respondió el tuit de la vicepresidenta con un tono irónico: “A mi cuando me agredían también me preocupaba. Hasta que vos me enseñaste esto” escribió la militante peronista haciendo referencia a un cruce que tuvieron ambas en el 2019 en el que Villarruel le pidió que no se “victime” por recibir críticas y mensajes violentos. “Si sos grande para militar ideas de mierda, lo sos para bancarte lo que venga” le había dicho la libertaria.

En las redes los militantes libertarios no le dejaron pasar a Fernández que, por un lado, contestó el tuit casi una semana después de su publicación y, por otro, la ironía que utilizó para hacerlo. “Una cosa es que te chicaneen o te insulten, otra cosa es que te amenacen de muerte” le respondió uno de los usuarios que defendió la postura de Villarruel.

Por estos días Ofelia Fernández se encuentra alejada de la función pública, desde que abandonó su banca en diciembre de 2023. En las últimas semanas participó de charlas junto al novio de Lali Espósito, Pedro Rosemblat, y estuvo en el programa de Tomás Rebord en Blender acompañando a Juan Grabois.

TE PUEDE INTERESAR