Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Cómo reaccionó Jorge Rial al enterarse del embarazo de Morena Rial

En los últimos días, el creador de Intrusos recibió la noticia de que será abuelo nuevamente, fruto de la relación que mantiene su hija mayor con el boxeador Matías Olgas, de 20 años.

El jueves 28 de marzo, se conoció la noticia de que Morena Rial espera su segundo hijo. Fue el periodista Luis Ventura, quien es considerado por ella como su tío, quien compartió la feliz noticia en el programa “A la tarde” en la pantalla de América. Sin embargo, la reacción de la joven famosa no fue la esperada por el experto en chimentos.

Según el reconocido conductor, Morena le confirmó la noticia y lo autorizó a compartirla, mostrándose feliz y radiante.

El padre del futuro bebé es Matías Olgas, un joven boxeador de 20 años, con quien More mantiene una relación desde hace varios meses. Ventura describió la situación de la hija de Rial y mencionó que “está bárbara”. Además, comentó que la familia ya está informada sobre la noticia.

Morena y Francesco, su primer hijo

El columnista Diego Estevez, por su parte, proporcionó más detalles: destacó que la pareja está viviendo en la misma casa y que están muy entusiasmados con la llegada del bebé.

La palabra de la protagonista

Al día siguiente, Morena salió a hablar y apuntó directo contra Ventura. “Un infeliz vino a confirmar cosas que no tiene que confirmar (…) aceleró cosas por un minuto de fama”, fue parte de su descargo en Socios del espectáculo. Al parecer, Luis se precipitó y le ganó de mano a More con la primicia, porque ella no lo había autorizado a contar la feliz noticia, a pesar de que Ventura había manifestado lo contrario.

Por otro lado, en la nota de la rubia con el periodista Matías Vázquez, la pregunta de rigor fue cómo tomó la noticia su padre, Jorge Rial, luego de que el conductor la desalojara, y de que contara que ve a su nieto Francesco a sus espaldas, aprovechando que viven con su papá, Facundo Ambrosioni.

“Cuando se enteró que iba a ser abuelo, ¿qué fue lo primero que te dijo Jorge?”, preguntó Vázquez y More, sin muchas ganas de hablar del tema explicó: “Nada, que me cuide ¿Qué me va a decir?”. Inmediatamente quiso saber si recompusieron la relación, y dijo: “Puede ser. Está todo bien, igual”.

TE PUEDE INTERESAR