Seguinos en nuestras redes

Deportes

Copa de la Liga: River cayó 1-0 ante Huracán en Parque Patricios

El Millonario perdió el invicto y sumó su primera derrota en el certamen local

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, en la Zona A, River no pudo con Huracán en su visita a Parque Patricios, y se llevó una dura derrota por 1-0.

Walter Mazzanti fue el autor del gol para el Globo, con la particularidad de que fue expulsado en el festejo por sacarse la camiseta y recibir su segunda tarjeta amarilla.

Por el lado del Millonario, dejaron pasar la oportunidad de mantenerse en la cima de la tabla, y ahora quedaron en la tercera posición con 21 puntos.

Fue un partido complicado para los de Martín Demichelis, que nunca pudieron plasmar una gran superioridad en el juego y lo terminaron perdiendo a los 33 minutos del segundo tiempo por un perfecto contraataque del conjunto de Parque Patricios.

En el amanecer del encuentro, Daniel Zabala -quien estaba debutando en Primera División- había marcado un gol tras un centro de un tiro libre, pero su festejo se vio interrumpido porque el VAR lo anuló por offside.

Otra de las polémicas tuvo lugar en una jugada en la que todo Huracán pidió penal de Leandro González Pírez, pero ni el árbitro ni el VAR consideraron el contacto suficiente como para sancionar infracción.

Con esta derrota, el elenco de Núñez perdió su invicto por la Copa de la Liga, dado que hasta el momento acumulaba cinco triunfos y seis empates.

Ahora la mira está puesta en la Copa Libertadores, donde debutarán el próximo martes a las 21:30 horas ante Deportivo Táchira de Venezuela en condición de visitante.

TE PUEDE INTERESAR