Seguinos en nuestras redes

Deportes

Chilavert volvió a cargar contra Vinicius: “¿Dónde estaba cuando mataron a palos a los argentinos?”

El histórico ex arquero paraguayo ratificó su pensamiento sobre el astro brasileño

Hace algunos días, antes del amistoso entre Brasil y España por la fecha FIFA de marzo, José Luis Chilavert apuntó sin piedad contra Vinicius Júnior por el momento en el que rompió en llanto en plena conferencia, al hablar sobre racismo.

“Pan y circo. El primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres”, dijo el ex arquero paraguayo, abriendo una gran polémica con sus palabras.

“Que no sea maricón”: la durísima respuesta de Chilavert a Vinicius por su descargo sobre el racismo

Pasaron los días y eso ya había quedado atrás en la agenda de los medios, pero ahora Chilavert volvió a referirse a sus dichos, y de nuevo cargó fuertemente contra el crack del Real Madrid.

“¿Por qué fue fuerte lo que le dije a Vinicius? ¿Por tener sentido común? ¿Por qué se pone a llorar? Dijo que quiere que los negros puedan vivir mejor, ¿entonces los blancos qué tenemos que hacer? ¿Tenemos que suicidarnos? ¿Cómo es el tema?”, comenzó explicando en diálogo con AM 990.

Y luego argumentó: “No hay que tergiversar las cosas. La discriminación existe en Argentina, Francia y todo el mundo. Me decían muerto de hambre, que estaba robando la plata. Busquen los insultos del público argentino”.

Tampoco quiso olvidarse de la fuerte represión que los argentinos sufrieron en Brasil por Copa Libertadores y Eliminatorias Sudamericanas, y se preguntó: “Cuando la policía brasileña mató a palos a los hinchas argentinos y de Boca, ¿Dónde estaba Vinicius que es un ejemplo de los líderes de Brasil? Le pegaron a los chicos, mujeres y veteranos. Cuando te pegan ellos está todo bien, pero después vos les faltas el respeto y empiezan a llorar”.

TE PUEDE INTERESAR