Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Cerramos esto”: a Alejandro Fantino le llegó una boleta de luz de $4 millones y se indignó

El conductor y propietario de Neura, el canal de streaming, advirtió que si la situación continúa así, seguirá trabajando en otro lugar.

El reconocido conductor Alejandro Fantino expresó su indignación por la elevada factura de luz que recibió en el canal de streaming en el que trabaja y del cual es socio. “No somos Radio Mitre nosotros, no somos Radio Rivadavia” expresó antes de revelar que deben pagar $4.294.566 por el servicio eléctrico de Neura y FM 89.7.

Fantino advirtió que la situación continúa de esta forma, deberá cerrar el medio y seguir trabajando “donde me den laburo” debido a la imposibilidad de encarecer el servicio que ofrecen a través de la plataforma. “Me dará laburo Granados en Olga o lo llamaré a Occhiato para ver si me da un lugarcito en Luzu” ironizó el ex conductor de Animales Sueltos.

Mientras enfrenta esta situación económica, Fantino y su esposa, Coni Mosqueira, celebraron un baby shower para anunciar el nombre de su próximo hijo. En un ambiente festivo con familiares y amigos, revelaron que el niño se llamará Beltrán, compartiendo la feliz noticia en sus redes sociales y expresando su amor y gratitud por la llegada del nuevo integrante a la familia.

Fantino junto a su esposa Coni Mosqueira

Mientras espera la llegada de su nuevo hijo, el reconocido conductor continúa enfrentando desafíos profesionales y personales en un contexto de incertidumbre económica.

TE PUEDE INTERESAR