Seguinos en nuestras redes

Deportes

La opinión de Morena Beltrán que causó la furia de los hinchas de River: “Ven fútbol de espaldas”

En Generación F, la periodista generó revuelo tras una afirmación.

En medio del programa de ESPN, Generación F, ocurrió un debate particular en cuanto al armado de la Selección Argentina para la Copa América de Estados Unidos, que tuvo como principal protagonista a Morena Beltrán, y que causó gran revuelo en las redes sociales debido a sus dichos.

El mismo, fue referido a la presencia o no de Exequiel Palacios, debido a las lesiones que tuvo a lo largo de la temporada. “Palacios no puede faltar”, dijo Lola del Carril, a lo que Beltrán le contestó: “No, pará”, y del Carril retrucó: “Está jugando en el equipo sensación de Europa”.

Luego de esto, Morena siguió: “Pará, pero está lesionado”, y mientras sus compañeros afirmaban que tenía que estar dentro de la lista, agregó sobre su opinión referido a una pelea con Facundo Buonanotte por un lugar dentro de los 23 convocados: “Para mí la pelea con Buonanotte”.

Rápidamente este hecho se hizo viral en las redes sociales, en donde los usuarios apuntaron en contra de Beltrán, ya que afirman que Palacios hizo los méritos necesarios a lo largo de la temporada para estar dentro de la consideración de Scaloni de cara al certamen continental.

“Palacios el mejor jugador del puntero y único invicto en el fútbol europeo”, “Que vergüenza realmente, no tienen idea de nada”, “Palacios entra top 10 mejores argentinos de la actualidad”, “Ven el fútbol de espaldas o como es?”, fueron algunos de los comentarios criticando estos dichos.

TE PUEDE INTERESAR