Seguinos en nuestras redes

Salud

Cómo preparar huevos revueltos fácil y sin freír

Para esta receta no necesitás aceite ni manteca

Los huevos revueltos son fáciles de preparar y suelen ser la opción ideal para el desayuno o una cena ligera. Si querés elevar el sabor y la textura, esta es una receta rápida para hacer unos huevos revueltos esponjosos y cremosos en pocos minutos y sin necesidad de aceite o manteca.

Ingredientes

– Huevos

– ¼ de taza de agua

– Sal al gusto

– Condimentos favoritos

Preparación

1- Poné una sartén o cacerola al fuego, añadí agua con sal y dejá que el agua alcance el punto de ebullición.

2- Mientras el agua hierve, en un recipiente limpio y seco añadí los huevos y tus condimentos favoritos, integrá todos los ingredientes con ayuda de un tenedor para evitar meter demasiado aire a tu mezcla, de lo contrario los huevos podrían quedar secos.

3- Una vez que el agua ya esté hirviendo remové la mayor cantidad de líquido moviendo tu sartén con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Se recomienda cocinarlos en un sartén antiadherente para evitar que se pegue.

4- Cuando se forme un pequeño remolino agregá los huevos batidos, tapá y seguí moviendo. Después de 20 segundos, los huevos tendrán una consistencia perfecta.

5- Así de rápido tendrás unos deliciosos huevos revueltos, suaves y esponjosos sin necesidad de manteca o aceite, que podrás acompañar con una rebanada de pan o comer solos.

Fuente: Terra

TE PUEDE INTERESAR