Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Érica Rivas cuestionó a Guillermo Francella: “No me sorprende su apoyo a Milei”

El prestigioso actor había dicho que las medidas del actual Presidente eran “necesarias”. Ante las declaraciones de respaldo a la gestión libertaria, su ex compañera de elenco castigó al intérprete y aseguró: “Yo conozco cómo piensa”.

Luego de que Guillermo Francella expresara su apoyo las medidas de Javier Milei al decir que fueron “más que necesarias” en este contexto, la actriz Érica Rivas salió a cuestionar a su excompañero de Casados con Hijos.

Esta semana, Francella se sumó a la larga lista de artistas que dieron abiertamente su opinión política y sorprendió con su apoyo a la gestión del presidente Javier Milei. “Sigo con la esperanza de que esto se modifique a favor del pueblo”, sostuvo en declaraciones radiales.

Al ser entrevistado por el periodista Eduardo Feinmann en su programa de radio con motivo del estreno de la tercera temporada de “El Encargado”, la serie que protagoniza, el intérprete se animó a mostrar su visión sobre la actualidad de la Argentina y entre otras cosas señaló que confía en las decisiones del Gobierno libertario.

“Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, indicó el artista respecto al ajuste que lleva adelante el Ejecutivo nacional. “Sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente”, agregó.

En la misma línea, Francella consideró que las acciones que llevó adelante Milei en sus primeros 100 días de gestión eran “más que necesarias” y se mostró optimista respecto al futuro económico del país.

El repudio

Al oírlo, la actriz Érica Rivas habló de su colega. “Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo”, comenzó diciendo sobre el creador de Pepe Argento, con quien ya había tenido diferencias cuando se originó la vuelta de la icónica tira al teatro.

“Es una persona que piensa de ese lado, solamente puedo decir esto”, agregó. “No me sorprende”, enfatizó.

Luego, explicó que cree que el apoyo de Guillermo al presidente “es consecuente con las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”.

“Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica un actor”, reflexionó.

“Me decían cosas, esto de que ‘la actriz se tiene que callar y tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajo”, recordó. “Y bueno, él tiene estas, que son las ideas de él, las que fueron siempre”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR