Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Evacuaron el edificio de Luzu TV en vivo por un principio de incendio

Durante el programa de Diego Leuco y su equipo de conductores, un aire acondicionado se incendió y el canal de streaming se vio obligado a interrumpir la transmisión.

Durante la mañana de este miércoles, el canal Luzu TV tuvo que suspender su programación debido a un incendio en el edificio mientras se transmitía el programa de streaming “Antes que nadie”, conducido por Diego Leuco. 

Ante la situación, los Bomberos de la Ciudad y el personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad se acercaron al lugar. Finalmente, los expertos determinaron que el siniestro se produjo a raíz de un aire acondicionado en el sector externo del edificio de 13 pisos ubicado en Cabildo y Virrey Arredondo, en el barrio porteño de Belgrano.

“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir”, informó al aire una de las productoras del programa, en el que también participan Micaela Vázquez, Yoyi Francella y Martín “Trinche” Dardik. Por su parte, el conductor contestó: “Hacemos lo que tenemos que hacer y si podemos, volvemos”.

Después de la evacuación preventiva, los bomberos controlaron el fuego con una línea de 38 milímetros. Minutos después del incidente, los conductores compartieron videos de la puerta del edificio en sus redes sociales para mostrar que estaban bien y tranquilizar a los usuarios que estaban viendo en vivo el momento de la evacuación.

A su vez, otro programa de la señal confirmó que todos estaban bien y agradeció a los espectadores por preocuparse. “Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de Nadie dice nada. ¡Gracias a todos por preocuparse. Los mantenemos al tanto!”, señalaron.

Más tarde, Nicolás Occhiato, dueño del canal, comenzó su programa confirmando que el incendio había comenzado a pocos metros del piso en donde estaba el equipo, en el piso de abajo. “Quiero llevar tranquilidad, estamos todos bien”, ratificó.

Por su parte, en diálogo con TN al momento del hecho, Diego Leuco detalló: “Fue un susto muy grande. En este momento estamos todos en la vereda. Es un edificio de oficinas y por supuesto está nuestro canal, Luzu, está el equipo de aire, el comercial y el técnico”. “Fue un incendio chico, ya nos informaron que está controlado. Los Bomberos y la Policía de la Ciudad reaccionaron muy rápido”, contó. 

Y reveló: “Por lo que nos contaron fue un equipo de aire acondicionado que estaba en la zona del estacionamiento, pegado a la pared de donde estamos nosotros que hizo chispas y se incendio. Eso generó un humo muy negro y espeso que alertó a las personas que estabas afuera del estudio”.

TE PUEDE INTERESAR