Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Guillermo Francella brindó su apoyo a Milei: “No pierdo las esperanzas”

El reconocido actor sostuvo durante una entrevista que las medidas tomadas por el gobierno libertario eran “más que necesarias” y se mostró optimista de cara al futuro económico del país.

El actor Guillermo Francella se sumó a la larga lista de artistas que dan abiertamente su opinión política y sorprendió con su apoyo a la gestión del presidente Javier Milei. “Sigo con la esperanza de que esto se modifique a favor del pueblo”, sostuvo en declaraciones radiales.

Al ser entrevistado por el periodista Eduardo Feinmann en su programa de radio con motivo del estreno de la tercera temporada de “El Encargado”, la serie que protagoniza, el intérprete se animó a mostrar su visión sobre la actualidad de la Argentina y entre otras cosas señaló que confía en las decisiones del Gobierno libertario.

“Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, indicó el artista respecto al ajuste que lleva adelante el Ejecutivo nacional. “Sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente”, agregó.

En la misma línea, Francella consideró que las acciones que llevó adelante Milei en sus primeros 100 días de gestión eran “más que necesarias” y se mostró optimista respecto al futuro económico del país.

Ricardo Darín cruzó a Javier Milei por el ajuste a la cultura: “Es un delirio”

“Después qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, la Ley Ómnibus, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir. Sigo con la esperanza de que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas”, concluyó el protagonista.

Aunque no se refirió a la situación de la cultura y a los recortes que Milei llevó adelante, como el cierre del INCAA, como si lo había hecho su colega Ricardo Darín, al referir: “Creer que lo está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas con la pulverización de la educación, del trabajo real, la cantidad de gente que está por debajo de la línea de la pobreza, que son todas cosas no lamentables, muy lamentables, muy horrorosas, dependen de un sector que es el artístico es un delirio. Simplemente es un delirio”.

 

TE PUEDE INTERESAR