Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Una guerra de hinchadas”: la cruda teoría de Patricia Bullrich sobre las amenazas que recibió Ángel Di María

La ministra de Seguridad nacional descartó la posibilidad de que los narcos estén involucrados en el ataque

En las últimas horas, la ciudad de Rosario volvió a ser tendencia por un nuevo hecho de violencia, en este caso contra Ángel Di María: el futbolista de la Selección Argentina -y toda su familia- recibieron fuertes amenazas en su domicilio.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, decía el papelito que un auto gris Renault Megane tiró en el ingreso del barrio privado de Funes, donde Di María tiene un recinto.

Esto se dio después de que el Fideo haya abierto la posibilidad de regresar a Rosario Central en el corto plazo para jugar la Copa Libertadores, y desató un escándalo a nivel nacional.

El mensaje de Ángel Di María en medio de la ola de violencia en Rosario

Ante lo ocurrido, Patricia Bullrich hilvanó su propia teoría sobre el ataque, y desligó completamente al narcotráfico del mismo.

“Creemos que la amenaza a Angel Di María tiene que ver con una guerra de hinchadas después de que dijo que volvería a jugar a Rosario Central”, señaló la ministra de Seguridad.

La ministra Patricia Bullrich visitó Rosario después de la escalada narco en marzo. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.

Al mismo tiempo, Roly Santacroce, intendente de la localidad de Funes, no quiso entrometerse en la causa:  “No puedo opinar del caso Di María porque no conozco el tema. No me comuniqué con su familia, no quiero molestar. Sí tengo que enfocarme en la complicada situación económica que están viviendo los argentinos, soltó, en díalogo con Radio Informe 3.

TE PUEDE INTERESAR