Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Nunca más”: los famosos expresaron su repudio en el Día de la Memoria

A través de las redes sociales, varias de nuestras figuras dejaron sus mensajes con fotos, videos y canciones en un nuevo aniversario del último golpe cívico militar ocurrido en 1976.

Este domingo 24 de marzo, organizaciones de derechos humanos, sindicatos, agrupaciones políticas y movimientos sociales conmemoraron el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en Plaza de Mayo con marchas y movilizaciones. Al igual que en Buenos Aires, en las principales ciudades de todo el país se realizaron manifestaciones en repudio del último golpe cívico militar ocurrido en el país hace 48 años.

En ese marco, diferentes figuras manifestaron su repudio y lanzaron la categórica y alusiva frase: “Nunca más”

La cantante Lali Espósito fue una de las primeras en expresarse apenas comenzó este domingo. “Memoria, verdad y justicia”, expresó la cantante.

Lali Espósito expresó su repudio contra la dictadura cívico militar este 24 de marzo (Instagram)

Lali Espósito se expresó este 24 de marzo en el Día de la Memoria (Instagram)

Fito Páez, por su parte, publicó un mensaje alusivo con solo dos palabras: “Nunca más”, y debajo una imagen de un dedo índice señalando hacia arriba envuelto en un pañuelo blanco, símbolo de las Madres de Plaza de Mayo.

El mensaje de Fito Páez por el Día de la Memoria (Twitter)

También lo hizo la actriz Natalia Oreiro, quien compartió la alusiva frase junto a un pañuelo blanco con letras en rojo que decían “Nunca más”.

El mensaje de Natalia Oreiro por el Día de la Memoria (Instagram)

Flor Peña, el periodista Ángel de Brito, Juariu y Nati Jota, entre otros, compartieron sus deseos y broncas en una fecha muy sensible para el país.

El mensaje de Angel de Brito en el Día de la memoria (Twitter)
Juariu dejó su mensaje el Día de la Memoria (Instagram)
Nati Jota se expresó este 24 de marzo (Twitter)
Dolores Fonzi se expresó en el Día de la Memoria (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR