Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio: “Te gusta copiarme, mi amor”

La influencer argentina cuestionó la nueva canción de la empresaria estadounidense y reavivó un viejo rumor de una aventura que hubo Icardi y la socialité americana.

Esta semana, Wanda Nara lanzó su tercer trabajo de estudio “Money”. Sin embargo, a menos de cuatro días del estreno ya tuvo su primer enfrentamiento y con una figura internacional.

La mediática argentina cuestionó a Paris Hilton en redes sociales y la acusó de plagio. “Te gusta copiarme, mi amor”, le escribió en un video que compartió la empresaria estadounidense en su cuenta de Instagram en donde presentó una nueva canción.

Junto a la publicación, Hilton habló de sus ganas de que sus fans pronto conozcan el tema que está a punto de estrenar. “No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! #BadBitchAcademy”, afirmó.

El motivo de la acusación de la conductora argentina radica en que la millonaria americana tituló el single como “Bad bitch”, que es el nombre que su primera canción. Su comentario en el video se llenó de cuestionamientos por parte de los fans de Wanda.

El cruce de Wanda Nara a Paris Hilton. (Foto: captura Instagram)

“Reina sos la uno, ninguna te llega a los talones”, “no les des prensa a esta”, “vos sos iconic y esta nunca llego a nada, se calla el decorado”, fueron algunas de las respuestas.

Wanda Nara y Paris Hilton solían tener buena relación hasta que salió a la luz que la mediática argentina le habría solicitado a su marido que eliminara todos los posteos en los que aparecía junto a la millonaria heredera.

El posteo que habría generado polémica entre las empresarias. (Foto: Instagram jauriu)

Fue Juariu quien lo descubrió luego de que comenzó a recibir comentarios de seguidores donde le recordaron que entre el futbolista y Paris había quedado una muy buena relación e incluso ella le likeaba los posteos a él.

TE PUEDE INTERESAR