Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La primera salida de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: risas, besos y estreno con famosos

La pareja eligió asistir a la primera función de la obra que protagonizan la actriz Mercedes Morán e Imanol Arias. La cantante y el periodista se mostraron enamorados junto a otras figuras.

Después de asistir juntos al cumpleaños de su amiga, Mery del Cerro, Lali Espósito y Pedro Rosemblat se mostraron muy enamorados frente a cientos de personas que asistieron al estreno de “Mejor no decirlo”, la obra que protagonizan Mercedes Morán e Imanol Arias.

La estrella pop argentina y el humorista K confirmaron su noviazgo a principios de febrero de 2024, mediante una publicación en sus redes sociales.

Ante los fuertes rumores que los vinculaban, la actriz y el conductor compartieron fotos de sus primeras vacaciones juntos y despejaron todo tipo de dudas. Allí, en las imágenes, se los ve disfrutar de la casa, de la playa y de tareas cotidianas, como la cocina.

Es decir, que solo les faltaba la primera salida pública. Y eso ocurrió el viernes por la noche cuando decidieron ir al teatro y se llevaron todas las miradas en la función de prensa del espectáculo.

Los jóvenes se mostraron muy relajados. Lali optó por una remera blanca, un pantalón de charol negro el cual combinó con un blazer sastrero del mismo color y unas botas acharoladas en los mismos tonos. El look lo complementó con una cartera al hombro a tono con la tendencia y le sumó una gorra gris jaspeada.

Por su parte, Pedro eligió por un look comfy similar al de su novia, caracterizado por la selección de prendas cómodas para acompañar a un outfit más chic, la combinación de ropa más casual con otra elegante. Para eso, se puso una camisa negra con un pantalón del mismo color sastrero y lo combinó con una chaqueta de jean azul y unas zapatillas estilo deportivas negras con la suela en colores amarillo y naranja flúo.

Antes de ingresar a la sala, caminaron la alfombra roja junto a otros artistas, periodistas y celebrities que posaron para los flashes. Entre ellos, se encontraban Teté Coustarot, Laura Novoa, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y el prestigioso actor Juan Leyrado.

La espontaneidad de Lali y el gesto de Pedro: tranquilos y relajados ante las fotos

Lali y Pedro, sonrientes y despreocupados
Juan Leyrado
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Teté Coustarot

TE PUEDE INTERESAR