Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Reapareció Silvia Suller y habló de su relación con Guido: “Es como si estuviera muerto”

La mediática encendió la pantalla de América y fue la protagonista de la noche de LAM, el programa de Ángel de Brito.

Fiel a su estilo, Silvia Suller habló de todo y de todos en el living de LAM, con Ángel de Brito. La mediática contó cómo es su vida en la actualidad.

“Estoy jubilada, pero vivo bien, no me da vergüenza decir que estoy jubilada”, afirmó cuando le preguntaron cuál es su situación.

Por supuesto que, en medio de la conversación, apareció el nombre de Silvio Soldán. Entonces Suller se sinceró entre risas: “Con Soldán nunca me fui de viaje. Él decía que si viajaba afuera no lo conocía nadie y tenía que pagar”.

“Acá en Buenos Aires soy muy querida, cuando cruzo una avenida miro para otro lado porque si no todos empiezan a tocarme bocina, los colectiveros, todos. Quieren que venga a la tele, y yo digo que no vengo porque no me pagan, salvo hoy”, confesó con su clásica carcajada.

“¿Compartieron algún amor con Marixa Balli?”, les preguntó De Brito. Y ella exclamó: “Yo salí con medio país. Entre Marixa y yo salimos con un país entero”, exclamó, entre risas.

Por qué Guido Süller quiere desnudar a todos en su nuevo programa de Luzu TV

Luego de las bromas y anécdotas, Silvia reveló si mantiene vínculo con su hermano Guido, hoy estrella de Luzu TV. “Estoy peleada con él desde que murió mi mamá en el 2019. No me gusta hablar de él, porque para mí está muerto y enterrado, y le tengo asco, se imaginarán por qué”, contó. “Es un psicópata, miente todo el tiempo. Si fuera por él dice que me ayudó en la jubilación, pero nunca me ayudó con nada, ni económico, ni moral ni nada. Para mí él no existe. No me importa. Guido es psicópata y mitománo”, concluyó.

En cuanto a su nueva vida, la actriz reconoce que ella se acuesta y se levanta tarde. “Me duermo a los 10 de la mañana y me levanto a las 3 de la tarde, hago lo que quiero desde que estoy jubilada”, relató.

Finalmente, se metió en la polémica sobre la serie de Guillermo Coppola. “Si me preguntás a mí si Pradón salía con Maradona, digo que sí, y que lo tapaba Coppola. Yo un par de veces salí con Maradona. Nos conocimos en Cocodrilo. Con Caniggia también. Con el Pájaro volé, pero me llevó a la gloria el que tiene puesto el 10″, confesó.

TE PUEDE INTERESAR