Seguinos en nuestras redes

Policiales

Un hombre le hizo ‘fuck you’ a Gildo Insfrán: terminó preso y acusado de atentado

Sucedió en plena capital formoseña y la custodia del caudillo lo detuvo por “amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”.

Un hombre de 27 años fue arrestado en la provincia de Formosa luego de que se cruzara con el gobernador Gildo Insfrán en plena vía publica y le hiciera el gesto de “Fuck you“.

Sucedió en la intersección de la Avenida Néstor Kirchner y y Trinidad González y el hombre, identificado como Germán Malkiewiez, fue acusado de “amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”.

Según testigos, Malkiewiez iba en su moto y trasladaba una garrafa cuando se cruzó con la comitiva del gobernador y le hizo el gesto. Todavía no se sabe si fue destinado al político o si se trató de una reacción ante alguna maniobra que hizo el vehículo.

De inmediato fue reducido por la custodia oficial, detenido y trasladado a la comisaría 8va. del barrio La Nueva Formosa, donde interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional Número 6, a cargo del juez Guillermo Caballero.

Desde la defensa de Malkiewiez, asumida por los abogados Julieta González, Agostina Villaggi y Juan Montoya, apuntan hubo un “el arresto ilegal”, “accionar violento del personal de seguridad” y “violencia desplegada” por parte de Insfrán.

Por su parte, la diputada opositora Gabriela Neme, sostuvo que se cambió cuatro veces la carátula del hecho, que al hombre lo golpearon y que se quiso instalar la versión de que en un lugar de “Fuck you” había hecho el gesto de una pistola.

Gildo Insfrán criticó a una artesana wichi por vender en internet: “Te compran de EE.UU. por 2 pesos”

TE PUEDE INTERESAR