Seguinos en nuestras redes

Deportes

Garnacho y Mac Allister fueron protagonistas en el partidazo entre Manchester United y Liverpool

Los Diablos Rojos le ganaron por 4-3 a los Reds en Old Trafford y avanzaron a las semifinales de la FA Cup.

Una nueva edición del clásico inglés pasó y, como de costumbre, no decepcionó. Es que Manchester United y Liverpool se enfrentaron en un partidazo en Old Trafford por los cuartos de final de la FA Cup y, tras una paridad en los 90 minutos, el duelo se definió en el tiempo extra.

Los Red Devils golpearon primero con un gol de Scott McTominay a los 10 minutos del encuentro, pero no lograron sostener el triunfo parcial ya que, en una ráfaga, Alexis Mac Allister y Mohamed Salah la dieron el 2 a 1 transitorio sobre el final del primer tiempo.

Cuando finalizaban los primeros 15 minutos extra, Harvey Elliott sacó un violento remate que se desvió en Christian Eriksen y le dio el 3 a 2 a favor a los de Jürgen Klopp, pero el resultado no terminaría así ya que Rashford se redimió y logró empatar el encuentro para un 3 a 3 que parecía final, pero en la última acción del clásico, Amad Diallo recibió la asistencia de Alejandro Garnacho y sentenció el resultado. 4 a 3 final y Manchester United logró la clasificación a semifinales, en un partido que quedará para el recuerdo por un largo tiempo.

Ahora, el Manchester deberá esperar al sorteo de la FA Cup, que se realizará en las próximas horas, para saber contra quién jugará en las semifinales. Los posibles rivales son: Coventry City, Chelsea o Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR