Seguinos en nuestras redes

Policiales

San Isidro: un empresario de 65 años fue hallado maniatado y sin vida en su casa

Un amigo de la víctima encontró el cadaver y afirmó: “Ayer hablamos con él normalmente. Hoy no contestaba WhatsApp y llamadas”.

El cadaver de un empresario del rubro inmobiliario fue hallado en una casa ubicada en la intersección de Obispo Terrero y San José, en la localidad bonaerense de San Isidro. El cuerpo del hombre de 65 años estaba atado de pies y manos y fue encontrado por sus amigos, quienes se aproximaron al lugar tras no tener respuestas de él.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Enrique De Marco. Un amigo personal que contaba con una copia de la llave de la casa fue a buscarlo y lo encontró sin vida en la planta alta. El lugar estaba revuelto y el cuerpo del empresario maniatado.

San Isidro: quiso entrar a robar una casa, se resbaló por la lluvia y quedó incrustado en la reja

El amigo que encontró el cadaver expresó: “Ayer hablamos con él normalmente. Hoy no contestaba WhatsApp y llamadas y, con otros amigos, nos pusimos de acuerdo y vinimos al mediodía. Yo era el único que tenía llave. Él vivía solo. Entramos y encontramos la escena de un homicidio”.

“Hasta las 23 estuve en contacto. Parece que fue un robo. Nos criamos juntos. Somos como hermanos”, agregó entre lágrimas en diálogo con TN. La investigación quedó en manos de la fiscal Carolina Asprella, del departamento judicial de San Isidro.

TE PUEDE INTERESAR