Seguinos en nuestras redes

Deportes

Atlético Madrid a cuartos de Champions por penales: Lautaro Martínez erró el último en Inter

Dramática definición por penales en el Wanda Metropolitano. Los del Cholo Simeone siguen con vida.

Atlético de Madrid pasó a cuartos de final de Champions League en una dramática definición por penales y, lógicamente, los argentinos fueron protagonistas absolutos en el Wanda Metropolitano.

Penal a las tribunas. Lautaro Martínez erró el último disparo del Inter de Milán. El subcampeón de la pasada edición fue tempranamente eliminado por el conjunto del Cholo Simeone en una errática serie 3-2.

Antes del turno del Toro, Ángel Correa convirtió el quinto del Colchonero y le puso toda la presión a su compatriota. Ya con la clasificación consumada hubo un abrazo de consuelo del ex San Lorenzo.

El encuentro en los 90′ minutos fue 2-1 en favor de los españoles con goles de Antoine Griezmann y Memphis Depay. La victoria por la mínima llevó el duelo a la prórroga, ya que el Nerazzurri se había quedado con la ida en Milán por 1-0.

Dortmund, también a cuartos

En simultáneo, en Alemania, Borussia Dortmund venció 2-0 al PSV Eindhoven con goles de Sancho y Marco Reus. El global terminó en un favorable 3-1 para los amarillos frente a los neerlandeses.

 

TE PUEDE INTERESAR