Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El gesto de amor de Duki a Emilia que enamoró a las redes

Ante la pregunta de si es un hombre romántico, el exitoso cantante sorprendió al contar qué hace todas las mañanas para enamorar a su novia.

Duki, el joven argentino que es tendencia en el trap mundial está en pareja con la talentosa Emilia Mernes desde 2021.

El artista surgido hace 10 años en las competencias de rap “El Quinto Escalón”, en diciembre de 2023 llenó dos fechas en el Estadio Monumental y formará parte de la lista de artistas que se presentarán en el nuevo Bernabéu el 8 de junio de 2024.

Duki y Emilia Mernes: cómo se conoció una de las grandes parejas del género urbano | Europa FM

En su etapa de pleno éxito, el músico sorprendió al revelar uno de los gestos de amor cotidianos que tiene con su novia. Ante la pregunto de si era un hombre romántico, el joven no dudó en comentar:

“Yo creo que hay un mal concepto de ser romántico. La gente piensa que ser romántico es preparar una cenita, poner unas velas y un par de flores. Para mí eso no es romántico, es querer quedar bien con tu mujer”, dijo el trapero en el programa de Migue Granados, el streaming de Olga.

“Para mí ser romántico es levantarme a la mañana y limpiar todo el pis y la caca de Roma (su perrita) para que no lo tenga que hacer Emi, como hoy. Eso me parece romántico”, afirmó.

“Es re romántico pensar que ella no se levante y tenga que limpiar la mierda de Roma, porque es un estrés”, agregó el artista.

TE PUEDE INTERESAR