Seguinos en nuestras redes

Seguridad

Nueva amenaza en Rosario: “Hasta que Pullaro no pare, vamos a matar”

La nota dirigida al gobernador de Santa Fe fue encontrada cerca de un policlínico durante la madrugada de este martes. Los recolectores de residuos también recibieron amenazas.

En medio de la ola de violencia narco que azota a Rosario y en pleno operativo estatal para controlarla, una nueva amenaza contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, apareció durante la madrugada de este martes.

Una nota encontrada en la calle Cayetano Silva al 1200, en la zona norte rosarina y cerca del policlínico PAMI 2, advierte: “Hasta que Pullaro no pare vamos a matar. Zona norte sur oeste. El que avisa no traiciona”.

Los investigadores se detuvieron en el símbolo de un parlante tachado y señalaron a Infobae que el dibujo es usado por los hinchas de Newell’s para referirse a los de Rosario Central, a los que llaman “parlante” o “sin aliento”.

Además, también hubo amenazas contra los recolectores de residuos. Un camión de la empresa LimpAR se topó con una motocicleta negra en Brasil y Montevideo en la que viajaban dos personas y el acompañante mostró un arma.

Anteriormente, el Ejecutivo provincial ya había recibido amenazas mediante otra nota que decía: “Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni… Queremos nuestros derechos, esto para todos los presos. Basta de seguir humillando con la familia”.

Detuvieron al presunto autor de las amenazas de muerte a Nelson Castro en Rosario

TE PUEDE INTERESAR