Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Lali Espósito sorprendió a Nicki Nicole en el escenario y le comió la boca

Las cantantes interpretaron Disciplina, el éxito de la actriz que protagonizó varios cruces con el presidente Javier Milei. Ambas se dedicaron dulces palabras frente a sus seguidores en el Movistar Arena.

En medio del mega show que brindó Nicki Nicole en el Movistar Arena, su amiga Lali Espósito sorprendió a los miles de fans que acompañaron a la cantante, tras la separación que desencadenó la infidelidad de Peso Pluma.

Ambas, por separado, son una bomba. Y juntas, la rompieron bailando al ritmo del tema Disciplina y terminó dándose un beso arriba del escenario.

Foto: Captura de video de Twitter (@farewellsoul)

“¡La reina está en la casa!”, gritó Nicki. Y Lali la siguió a morir: “A mí me dijo ‘noche de mujeres’ y dije ‘ahí estoy, amor’. Sigan disfrutando de esta reina, Buenos Aires”.

“Yo dije noche de mujeres y apareció Lali. Gracias amiga, te amo, de verdad”, cerró la protagonista del show y le comió la boca a Lali.

Infidelidad y separación

El quiebre de la pareja fue confirmado por la propia Nicki Nicole, tras conocer las imágenes que muestran a su novio con otra chica en Las Vegas.

Este martes un video de Peso Pluma invadió X, ex Twitter y comenzaron a tejerse todo tipo de especulaciones de infidelidad hacia su actual pareja, la talentosa Nicki Nicole. En las imágenes, se lo ve al artista del brazo de una joven morocha y esto enfadó al fandom. Ella apareció rápidamente ante sus seguidores y borró todas las fotos que tenía con él en sus redes.

Pero, más allá del gesto producto del enojo, la intérprete de Wapo traketero hizo un contundente descargo en sus stories de Instagram y confirmó la traición.

Bomba: Peso Pluma fue captado en video engañando a Nicki Nicole y ella hizo un fuerte descargo en redes

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, detalló la cantante, en clara alusión a la infidelidad.

Pero, la palabra que faltaba era la del artista, que en sí no emitió ningún comunicado, pero tuvo un particular gesto ante los espectadores.

La contundente reacción de Peso Pluma ante la ola de críticas por la infidelidad a Nicki Nicole

Frente a la ola de insultos y cuestionamientos por haberle sido infiel a su enamorada, Peso Pluma restringió las voces de sus seguidores. “Se limitaron los comentarios en esta publicación”, confirma el pie de cada posteo, en los que se contabilizan innumerables críticas al artista.

TE PUEDE INTERESAR