Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lo confirmó Milei: cuál es el club grande de Argentina que quiere comprar Manchester City

El máximo mandatario volvió a referirse a las Sociedades Anónimas Deportivas y cuestionó la honestidad de Claudio Tapia.

Javier Milei ganó el balotaje y a los pocos días envió al Congreso de la Nación un paquete de leyes a tratar bastante amplio, entre ellas la que permitía el arribo de las SAD al país. Luego de varios días de conflictos, el propio oficialismo retiró la Ley de Bases y por tal motivo también la posibilidad que lleguen las SAD al país, aunque recientemente volvió a hablar del tema.

“Yo creo que hay una casta en el fútbol argentino y la mejor forma de terminar con eso es metiendo la competencia. Nuestro proyecto de Sociedades Anónimas Deportivas no impide que los clubes existan tal como están hoy, pero da la posibilidad que existan otras sociedades. Nosotros tenemos ofertas concretas, el propio Manchester City quiere comprar un club en Argentina, un club muy grande”, afirmó Javier Milei en diálogo con LN+.

Tras la declaraciones del presidente, el periodista Pablo Carrozza reveló el nombre del club que quiere el grupo que manejan los jeques de Emiratos Árabes Unidos. “El club grande que quiere comprar el City Football Group es San Lorenzo. Macri habló con Moretti y le pidió que apoyara las SAD. A cambio los árabes le darían el dinero para hacer la nueva cancha en Av. La Plata. Se los dije en medio de la campaña. Moretti busca privatizar”, anunció el comunicador desde su cuenta de X.

TE PUEDE INTERESAR