Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bombazo: Marcelo Weigandt se va a jugar con Lionel Messi al Inter Miami

Boca pierde a uno de sus juveniles de inferiores tras no renovar su contrato.

Bombazo en Boca Juniors: Marcelo Weigandt se va a jugar con Lionel Messi al Inter Miami. El trasfondo de las negociaciones contractuales fallidas entre el jugador y el club.

El traspaso será efectivo ahora o en cuatro meses, cuando a mitad de año finalice el contrato del Chelo en Boca. El lateral derecho no renovará su vínculo y desde la institución ya están al tanto de su decisión de irse libre.

La Transfer Matching System (TMS) en la Major League Soccer (MLS) cierra en el mes de abril. En las últimas horas el equipo de Gerardo Martino adquirió al paraguayo Matías Rojas a coste cero.

Inter Miami le ofreció dinero a Boca a modo de compensación. De cualquier manera, habrá que esperar para ver si en Brandsen 805 aceptan la oferta (no se conocen montos).

Según la información de TyC Sports, Weigandt (24) le comunicó a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol que no va a renovar su contrato.

La decisión sería completamente del jugador y su representación, ya que desde Boca querían extenderle el contrato a uno de sus productos de inferiores y estaban dispuestos a cumplirle todas las exigencias planteadas en las negociaciones.

TE PUEDE INTERESAR