Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Crisis de pareja: Fátima Florez habló sobre los rumores de separación con Javier Milei

La imitadora salió al cruce sobre las especulaciones de infidelidad y ruptura de su relación con el Presidente de la Nación, tras su ausencia en el último discurso del libertario.

En medio de los rumores de crisis en la pareja que conforman el presidente de la Nación, Javier Milei y Fátima Florez, la humorista rompió el silencio y se refirió al tema como algo “completamente falso”.

Las sospechas iniciaron luego de que en el discurso de apertura de la Asamblea Legislativa, del pasado primero de marzo, la estrella no acompañara al mandatario, como solía hacer en presentaciones anteriores.

Por lo que se comenzó a hablar de una probable crisis entre el libertario y Florez, que derivaría de una presunta infidelidad por parte de la actriz, que se encuentra en la ciudad de Mar del Plata haciendo teatro desde diciembre pasado.

Ante la consulta de los periodistas de espectáculos, la imitadora se limitó a responder que los rumores son “completamente falsos” y que la “relación es excelente” con el líder del Ejecutivo nacional.

En ese sentido, Fátima sostuvo que la temporada terminó recién el pasado domingo y por eso no pudo asistir al discurso de Milei ante el Congreso. “Terminé recién este domingo la temporada. Estaba en funciones”, señaló la imitadora.

La última vez que se produjo un intercambio público entre la pareja fue el pasado 14 de febrero, cuando Florez se mostró en Instagram con una bata estampada con imágenes de billetes estadounidenses, que según relataron fue un regalo del libertario que costó 27 mil dólares, y a lo que el Presidente respondió: “Dolarizada”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR