Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO: el increíble error en la transmisión de ESPN durante el gol de Instituto

Justo antes de que Juan Franco convierta para la Gloria, se dejó de esuchcar a los periodistas y solo quedó el sonido ambiente

En estos momentos, por el inicio de la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, Instituto y Huracán se están viendo las caras en Córdoba en un partido muy importante para ambos.

La Gloria ya está ganando por 1-0, gracias al gol del paraguayo Juan Franco de cabeza a los 7 minutos de la primera parte, pero el tanto tuvo una particularidad: nadie lo relató en la transmisión oficial.

Si bien también se puede ver por TV Pública, en la transmisión de ESPN Premium, a Federico Bulos, quien estaba relatando el encuentro, se le dejó de escuchar justo antes de que Franco marque el tanto para el equipo cordobés, y solo hubo sonido ambiente.

Por su parte, Diego Fucks estaba como comentarista y tampoco se le escuchó más, por lo que se pudo entender que fue un error de la transmisión en general.

Minutos después, Bulos volvió a aparecer y siguió relatando el partido normalmente, pero este hecho no dejó de sorprender a los espectadores y ya comenzó a viralizarse por las redes.

TE PUEDE INTERESAR