Seguinos en nuestras redes

Deportes

Partidazo en Rosario: Newell’s y San Lorenzo empataron 2-2

Los cuatro goles del partido fueron en el primer tiempo. Doblete de Bareiro en el Ciclón.

Newell’s y San Lorenzo regalaron un partidazo en Rosario: fue empate 2-2 en el Coloso Marcelo Bielsa por la octava fecha de la Copa de la Liga 2024.

La primera mitad fue absolutamente superior a la segunda, donde ambos equipos bajaron lógicamente el ritmo. Los cuatro goles del encuentro fueron en los últimos 15′ minutos del primer tiempo

El local comenzó arriba con un gol de Pancho González; sin embargo, Adam Bareiro lo dio vuelta a favor del Ciclón con un doblete. El paraguayo hizo 20 goles de los últimos 29 del conjunto del Gallego Insúa.

Antes del entretiempo,Gustavo Velázquez, el otro paraguayo en cancha, logró emparedar el marcador nuevamente aprovechando una mala lectura y salida del arquero Facundo Altamirano.

Fue el primer partido post clásico rosarino. La gente Leprosa le exigió carácter al equipo y hubo polémica en el Parque Independencia por un paracaídas con cargadas de los hinchas de Rosario Central.

Un paracaídas con cargadas de Rosario Central sobrevoló la cancha de Newell’s

El punto no le sirve mucho a ninguno de los dos equipos. Newell’s todavía debe digerir la derrota ante Central y volver a ganar (lleva cuatro fechas sin triunfos). Y San Lorenzo sigue muy abajo en la tabla de la Zona B (9º con apenas ocho puntos).

Bareiro, el capitán, respaldó el trabajo de RDI en la televisión oficial: “Creo que merecíamos ganar, hicimos un esfuerzo terrible. Estamos haciendo un trabajo silencioso que la gente no ve. Puertas adentro sabemos que estamos dejando la piel en cada partido y entrenamiento. Es el camino”.

TE PUEDE INTERESAR