Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Mirtha Legrand habló de su esperado encuentro con Leo Messi: “Es un tipo adorable”

La conductora contó la historia detrás del emotivo saludo que el campeón del mundo le dejó el día de su cumpleaños y cómo fue el acercamiento de su hija al ídolo argentino.

Mirtha Legrand reveló cómo fue el encuentro de Leo Messi con Marcela Tinayre en Miami que culminó con el saludo especial que el campeón del mundo le dejó a la conductora argentina.

Fiel a su estilo, la estrella de TV contó también por qué hasta el momento Messi nunca fue a La Noche de Mirtha, que fue tema de conversación entre su hija y el astro mundial.

“Messi te saludó para el cumpleaños”, le recordó Costa a la conductora y ella explicó: “Sí, sí, porque mi familia estuvo en Miami, Marcela estuvo con él, se tomó fotos, dice que es un tipo adorable”, agregó.

Con una promesa, Lionel Messi saludó a Mirtha Legrand por su cumpleaños: “Te juro que lo vamos a hacer” - Infobae

“Marcela le dijo, ¿vas a ir al programa de mamá? y él le respondió ‘Sí, pero me da un poco de miedo’”, reveló la diva.

En la misma línea, Mirtha blanqueó que mantiene contacto directo con Celia, la mamá de Leo: “Celia es divina. Nos tuiteamos con ella”, confesó.

La exclusiva fiesta y la sorpresa de Su

Mirtha Legrand cumplió 97 años y lo celebró con una súper fiesta que convocó a 45 personas, entre familiares y amigos íntimos, todos invitados a cenar a su departamento del barrio porteño de Palermo.

Durante la semana, la Chiqui sorprendió al contar el particular mensaje que les mandó a sus amigos donde les pedía que no le hicieran regalos, porque “está todo muy caro y no necesito nada”.

Sin embargo, su amiga Susana Giménez la sorprendió con una súper sorpresa.

 

 

Hasta último momento, Mirtha creyó que Su no iría a su festejo ya que una vez terminada su temporada de la obra Piel de Judas en Punta del Este, Uruguay, viajó a descansar unos días en su casa de Miami, Estados Unidos. Pero a último momento, su presencia sorprendió a todos y provocó una enorme emoción en la cumpleañera.

A diferencia de lo que hace siempre con los cronistas que la esperan para hacerle preguntas, Susana les dijo que no iba a detenerse a hablar porque Chiquita no sabía nada y quería subir rápido al departamento a darle la sorpresa antes de que ella se enterara por los medios.

Susana Giménez, en el cumpleaños de Mirtha Legrand . Foto Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR