Seguinos en nuestras redes

Capital Federal

Jorge Macri se distanció de Rodríguez Larreta: “Es momento de salirnos del piloto automático”

El jefe de Gobierno porteño dio su primer discurso en la Legislatura Porteña donde convocó a dar “nuevo impulso a la gestión” del PRO. Al instante, recibió el apoyo de su primo, Mauricio Macri.

En su primera apertura de sesiones ante la Legislatura porteña, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, marcó el rumbo de su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad y marcó una importante distancia frente a su antecesor, Horacio Rodríguez Larreta.

“Es momento de salirnos del piloto automático y dar nuevas discusiones. El contexto nos deja poco margen para maniobrar. Insisto: el contexto económico y social nos obliga a actuar con precisión y con austeridad”, afirmó el mandatario local.

Minutos después, su primo, el expresidente Mauricio Macri compartió el mensaje y dio el visto bueno a la propuesta hecha por el nuevo premier de la Ciudad.

“Vamos a profundizar y a acelerar cambios, pero también a poner en crisis muchas de las cosas que se venían haciendo en la Ciudad “, tuiteó Jorge Macri desde su cuenta, mensaje que recibió el RT de Mauricio.

“Queda mucho por hacer y el cambio de gestión, más que un cambio de rumbo requiere afrontar nuevos desafíos y volver a poner el foco en lo que es verdaderamente importante: los vecinos”, escribió.

Según el nuevo jefe de Gobierno porteño, “estamos viviendo uno de los momentos más complejos de las últimas décadas”, explicó. “Muchos la están pasando mal, viven con angustia y ven con escepticismo la situación que atravesamos. El país necesita superar desafíos, no solo económicos sino, sobre todo, culturales”, expresó.

El jefe de Gobierno porteño remarcó que “la mayor riqueza de nuestra Ciudad es su capital humano”, y que “lo más valioso que tenemos no está ni en mi despacho ni dentro de este recinto”. “Allá afuera está la “gente importante”, hay una ciudad que nos mira, que nos interpela”, sostuvo.

“Nosotros somos, circunstancialmente, dirigentes que debemos escuchar lo que les preocupa y ocuparnos de las soluciones. Eso vinimos a hacer: poner a los porteños en primer lugar. Cada minuto que dejamos pasar, sin resolver nada, hay alguien que sufre”, ratificó.

TE PUEDE INTERESAR