Seguinos en nuestras redes

Deportes

El DT del Brighton atrasa el debut de Barco: “No está preparado para la Premier League”

Roberto De Zerbi, entrenador de Las Gaviotas, fue contundente con respecto a las consultas por el estreno del ex Boca

Valentín Barco abandonó Boca y comenzó su carrera europea en el Brighton de la Premier League, donde compartirá equipo con Facundo Buonanotte y será dirigido por Roberto De Zerbi, quien fue consultado por la fecha posible de su debut, aunque dio una dura y contundente respuesta.

Premier League: Presentaron a Valentín Barco como refuerzo del Brighton

Ha estado jugando con la Selección nacional y está en buenas condiciones, pero tiene que entender nuestro estilo y nuestro tipo de fútbol. Tiene que entender el fútbol inglés, ya que es difícil venir de Sudamérica a Europa a mitad de temporada“, soltó el DT hace escasos días. Ahora, el estratega redobló la apuesta y agregó: “Valentín Barco todavía no está preparado para la Premier League, lo sabíamos antes de que se abriera el mercado de fichajes“.

Es difícil de entender cuando estará listo. Es muy duro venir a esta liga desde un destino diferente, con un fútbol diferente. Necesita tiempo para entender las reglas del nuevo país, del equipo y de la liga, y los diferentes estilos de juegoEs un buen jugador, lo ayudaremos a que entienda todo“, justificó De Zerbi.

El Colo Barco con la indumentaria de Brighton

Tal como parece, el estreno europeo para el ex Boca deberá esperar un tiempo más y los hinchas siguen con la ilusión de verlo en la cancha lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR