Seguinos en nuestras redes

Deportes

La confesión de Juanfer Quintero sobre Marcelo Gallardo tras el clásico de Avellaneda

El mediocampista colombiano habló después del Clásico de Avellaneda que Racing le ganó a Independiente y recordó al técnico que lo dirigió durante su paso en River

Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo forjaron un vínculo profundo, el cual traspasa las líneas de la cancha y del mundo del fútbol. Si bien ambos fueron protagonistas de una gloriosa época dorada en River y cada uno siguió con su carrera, su relación hasta el día de hoy se mantiene intacta y es como si fuesen familia.

Benzema habló tras el rumor de pelea con Gallardo en Al Ittihad: “Todo lo que se…”

Tras el clásico de Avellaneda, donde el actual jugador de Racing fue uno de los jugadores a seguir y fue clave para la victoria ante Independiente, el colombiano habló con ESPN y dejó una confesión sobre su ex DT.

“No tiene comparación, ese tipo no tiene comparación. Para mí es una persona que marcó mi vida, mi fútbol. No tiene comparación. Ya nos volveremos a ver. Es mi amigo, eso no cabe duda. Es más, ni es mi amigo: yo le digo que es mi padre porque mi hija le dice abuelo”, soltó el mediocampista cafetero en la entrevista, dejando a ver la gran relación que existe entre ambos.

Te quiero mucho": la emotiva despedida de Quintero a Gallardo en las redes RIVER PLATE El Intransigente

Luego, explayó un poco más antes de cerrar: “Cuando fue a Colombia se levantaba todas las mañanas con mi hija, iban a ver a los animales y les daban comida. Entonces mi hija se iba con él y es de las personas que pregunta todos los días por su abuelo. Y así es. Es familia, realmente. Primero me marcó a mí y después a María José. Es una persona muy especial en mi vida y estoy muy agradecido con él”.

TE PUEDE INTERESAR