Seguinos en nuestras redes

Deportes

Brasil: la mascota del Inter de Porto Alegre fue denunciada por acoso sexual en pleno partido

Una periodista brasileña realizó un descargo en sus redes contra el hombre que portaba el disfraz

En el marco del duelo entre Inter de Porto Alegre y Gremio por el Campeonato Gaúcho, que finalizó con triunfo 3-2 para los dirigidos por Eduardo Coudet, terminó ocurriendo un hecho insólito y repudiable: la mascota del equipo victorioso fue denunciada por acoso sexual.

Fue Gisele Kümpel, periodista brasileña, quien realizó una denuncia a la Policia contra el hombre que trabaja como mascota del Inter, por un hecho que ocurrió durante el encuentro.

Según relató la mujer, después del gol de Alan Patrick, que fue el que dictaminó la victoria para el equipo colorado, la mascota se le acercó para abrazarla y se mantuvo varios segundos en esa posición, para luego inclinar su cabeza con intenciones de darle un beso.

Además, también se habría comportado de forma “extraña”, haciendo “gestos” inapropiados hacia su dirección.

“Otro día más en el que las mujeres quieren hacer su trabajo en el fútbol y sufren por ello con unos idiotas que son criminales”, recriminó Kümpel en sus redes sociales.

Por su parte, según informa Folha do Sao Paulo, “Inter pondrá a disposición imágenes del circuito interno para contribuir a la investigación”.

TE PUEDE INTERESAR