Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Lauty Gram rompió el silencio y confirmó que regresó con la China Suárez

El cantante se sinceró al hablar de su relación con la actriz y confesó lo que siente por ella.

En medio de fuertes especulaciones de ruptura entre el cantante Lauty Gram y la China Suárez, el músico blanqueó cuál es su vínculo con la actriz y cómo sigue su relación.

El intérprete de “Me escapé” se encontró en una fiesta con la periodista Majo Martino y ella le preguntó por su relación con la China. Si bien Lauty le pidió no hablar en la nota del tema, luego le blanqueó fuera de cámara que están juntos.

“¿Cómo está ese corazón?”, le consultó al artista, que enseguida respondió: “Estoy bien, contento. Siempre con el corazón lleno, con la mente ocupada. Siempre hay que estar así para seguir metiéndole a esto”.

Quién es Lauty Gram, el músico de 21 años que fue vinculado a la China  Suárez | TN

Pero cuando le preguntó si está enamorado, él evadió el tema y lanzó una respuesta muy abierta: “Siempre estoy enamorado de la vida”.

No obstante, luego de la nota la periodista reveló: “Le pregunté off the record ‘¿qué pasó con la China?’. Y él me dijo ‘estamos juntos. Volvimos’”, contó Majo Martino.

“Él no lo quería decir con un micrófono abierto porque dice que la China genera un montón de noticias todo el tiempo”, argumentó.

TE PUEDE INTERESAR