Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lautaro Martínez marcó un doblete y superó los 100 goles en la Serie A

El Toro anotó dos tantos en la goleada del Inter, que se impuso por 4 a 0 en condición de visitante y le saca 9 puntos a la Juventus en el campeonato.

Lautaro Martínez volvió a ser figura del Inter: anotó un doblete en la goleada por 4-0 contra el Lecce, en condición de visitante, por la fecha 26 de la Serie A. Con este resultado, el conjunto de Milán le saca 9 puntos de ventaja a Juventus, su escolta inmediato.

El argentino superó este domingo, con su doblete, los 100 goles en Serie A, primera división italiana, tras cinco temporadas vistiendo la camiseta del Nerazzurri.

El delantero de Bahía Blanca está desatado y abrió el marcador ante el Lecce sin piedad. Aprovechó la contra de su equipo y definió a la perfección para hacer el primero en la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, sentenció el duelo con otro gol de nueve puro, esperando en el área el pase de su compañero italiano Nicolo Barella. Son 101 goles con el Inter y 22 esta temporada en la que es el máximo goleador con mucha diferencia de su perseguidor, el serbio Dusan Vlahovic, al que aventaja en 7 tantos.

Su primer tanto con la camiseta interista fue en la temporada 2018-19, un 29 de septiembre de 2018 concretamente, recién llegado del Racing Club. El ‘Toro’ se estrenó en San Siro, en la victoria del Inter ante el Cagliari, en una temporada en la que terminó con 6 goles, cifras de principiante comparándolas con las de esta campaña.

TE PUEDE INTERESAR