Seguinos en nuestras redes

Deportes

Gustavo Costas sacó pecho por Racing: “La historia cambió mucho”

“Yo vine para ser campeón, lo dije cuándo llegué”, dijo el técnico de la Academia post victoria ante Independiente.

“Estoy feliz porque mi gente está feliz”: nadie más que el técnico de Racing Club, Gustavo Costas.

Tras la victoria de la Academia ante Independiente, la primera del entrenador en todos sus ciclos, Costas sacó pecho por su querida institución: “La historia cambió mucho, como cambiaron los clubes. Independiente antes era un lujo y nosotros éramos los humildes. No teníamos ni cancha para entrenar e ellos era una institución ejemplar. A nosotros nos tocó caernos y ya nos levantamos”.

El DT hizo un primer análisis de lo que fue el partido en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini: “Ellos entraron mejor en los primeros cinco minutos de cada tiempo, pero después Racing manejó la pelota y los tiempos. Yo pienso que podríamos haber hecho un gol más, tuvimos chances claras en el primer tiempo y en el segundo. Los chicos tienen una personalidad enorme. Tuvimos muchísimo la pelota, la movimos de un lado al otro y cuando tuvimos que atacar, atacamos”.

Por último, Costas aseguró que su objetivo es ser campeón: “Para el campeonato todavía falta mucho. Yo vine para eso, lo dije cuándo llegué. El hincha de Racing se siente representado por el jugador. Podemos jugar bien o mal pero dejan todo adentro de la cancha. Los clásicos te dan envión, pero no podemos relajarnos”.

TE PUEDE INTERESAR