Seguinos en nuestras redes

Deportes

La “imagen del año” entre Nadal y Djokovic tras viajar juntos a Estados Unidos

Rafa y Nole coincidieron en una aeronave de camino al continente americano, a pocos días del comienzo del Indian Wells en California.

2024 podría ser el último año de la leyenda española Rafael Nadal en el Tenis profesional y que sin dudas marcará un antes y un después en el deporte, pues, el español es el máximo ganador del Roland Garros y fue Nº1 del ranking ATP por mucho tiempo pero que actualmente no se encuentra en actividad con el objetivo de mejorar su juego y puesta punto de cara a la exhibición con su compatriota Carlos Alcaraz en Las Vegas.

A pocos días del duelo amistoso, “Rafa” viajó a los Estados Unidos en el cual su arribo al aeropuerto y desembarco en el país americano no pasó inadvertido para sus fanáticos personales y de los del tenis en general. Sin embargo, dentro de ese avión hubo un tripulante totalmente inesperado y que no dudo, en cuanto tuvo la oportunidad, de inmortalizar el momento de viajar junto a Rafa Nadal en la misma aeronave: Gran compañía de camino a EEUU., fue lo que escribió Novak Djokovic en su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, en el cual etiquetó a Rafa y lo acompañó de una fotografía.

La postal desborda de talento con el dúo que marcó estas generaciones de este deporte, ya que junto a el suizo Roger Federer son los 3 tenistas más exitosos de los últimos tiempos, el trío acumula 66 Grand Slams. Por su parte, Nole con ganar un trofeo más de esta rama (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon o US Open) superará a Margaret Court como máximo ganador en torneos de esta índole tanto en tenis masculino como en femenino.

Con más de 14 millones de seguidores en el perfil del serbio, no iba a ser de extrañar que el post se haya inundado de comentarios de fanáticos, periodistas, famosos y colegas rivales dentro de la cancha. Entre los que más se destacan fueron los argentinos Federico Coria y Tomas Etcheverry (que fue derrotado por el serbio en Melbourne) que bromeó en su comentario: “¿Hay lugar ahí?”. Pero sin duda, el más sobresaliente de todos los comentarios fue el del artista musical, Martin Filipovski, quien calificó el post como la “imagen del año”

El 3 de Marzo Rafael Nadal y Carlos Alcaraz se verán las caras  en el estadio Michelob ULTRA Arena del Casino Mandalay Bay, lo que promete ser una exhibición a puro tenis. Alcaraz, quien apunta a ser su heredero dentro del polvo, ladrillo y cemento llegó a ser el número 1 a los 19 años, 4 meses y 6 días, el más joven en alcanzarlo en la historia: “Rafa es uno de los tenistas más agradables del campeonato y tengo ganas de jugar nuestro partido” declaró a los medios en la previa, por el lado de Rafa aseguró que: “será una fantástica velada de tenis”

Mientras tanto, Novak ultima detalles para su reaparición en las canchas, después de caer en las semifinales del Australia Open contra el italiano Jannik Sinner, en el Indian Wells (del 6 al 17 de marzo), donde su última participación fue en 2019 y no participó de las últimas dos por no estar vacunado contra el COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR