Seguinos en nuestras redes

Política

Ignacio Torres denunció que Santiago Caputo lo amenazó con “sacar todos los tanques a las redes”

El gobernador de Chubut, quien se encuentra en medio de un duro enfrentamiento con Milei, reveló fuertes amenazas del asesor presidencial.

Ignacio Torres, el gobernador de Chubut, reveló fuertes amenazas por parte de Santiago Caputo, asesor presidencial, luego de expresar su postura respecto a los fondos retenidos. Torres anunció que Chubut no entregará petróleo ni gas y convocó a una reunión con otros mandatarios patagónicos para tomar medidas conjuntas contra el gobierno nacional.

Ignacio Torres se reúne con el resto de los gobernadores y ratifica que no entregará ni petróleo ni gas

En sus declaraciones, Torres denunció las amenazas de Caputo, quien le advirtió sobre la acción de “sacar los tanques a las redes”. Criticó duramente los métodos del asesor de Milei, calificándolos como “nefastos” y advirtiendo sobre el daño que le está causando al Gobierno. Sin embargo, afirmó que no se dejará intimidar y que buscará el respeto del gobierno nacional para su provincia.

Se le va a terminar el ejército de trolls porque la realidad está afuera de Twitter” expresó Torres en declaraciones públicas. Y agregó que “se están manejando con un nivel de agresión, soberbia y violencia que es peligroso” en relación al gobierno de la Nación.

Santiago Caputo, asesor presidencial

La reunión convocada por Torres junto a otros gobernadores patagónicos tiene como objetivo tomar una decisión frente a la postura del Gobierno respecto a los fondos retenidos. Torres reiteró la demanda de respeto por parte de los funcionarios de la Casa Rosada y enfatizó que no buscan financiamiento, sino simplemente la consideración hacia su provincia.

Santiago Caputo, el asesor de Milei, ha sido una figura influyente en la campaña presidencial y en el entorno del nuevo gobierno. Su papel estratégico y su vinculación con Milei lo han situado en el centro de la atención política, siendo mencionado específicamente en discursos del Presidente.

TE PUEDE INTERESAR