Seguinos en nuestras redes

Política

Tras no conseguir trabajo en España, Alberto Fernández regresó a la Argentina

El expresidente arribó este viernes al Aeropuerto de Ezeiza. Aseguran que no habría conseguido trabajo en la Península Ibérica y define su futuro dentro del PJ.

El expresidente de la Nación, Alberto Fernández, retornó a la Argentina este viernes luego de su paso por España, donde tenía pensado radicarse luego de terminar su mandato.

A las 6 y media de la mañana, fue captado por cámaras cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se retiró en un automóvil blanco polarizado.

El arribo de Fernández fue transmitido por la señal TN y según versiones periodísticas no habría conseguido trabajo.

“Algunos dicen que tenía la idea de radicarse, pero él dice que su intención era estar algunos meses. Parece que no consiguió trabajo”, sostuvo el periodista Adrián Ventura.

Y agregó: “Se dijo que trabajaría con el presidente del Partido Socialista español. Todos tomaron distancia de Alberto Fernández y él aseguró que no iba a jugar en el Real Madrid ni en el Betis. Iba a dar clases, pero tampoco“.

Según el periodista Eduardo Feinmann, el exmandatario y presidente del PJ Nacional volvió también para definir su futuro en el partido y habría pedido la renuncia de Máximo Kirchner en el PJ bonaerense como condición para abandonar el cuadro político.

Además, se informó que mantuvo diálogo el gremialista Héctor Daer, secretario de Sanidad y parte de la cúpula de la CGT.

TE PUEDE INTERESAR