Seguinos en nuestras redes

Política

Rodríguez Larreta cruzó a Milei: “Presidente, basta de ataques y mentiras”

El exjefe de Gobierno porteño defendió a Ricardo López Murphy y le respondió al mandatario luego de acusarlo de pagarle a políticos para ensuciar su figura.

Horacio Rodríguez Larreta, exjefe de Gobierno porteño y candidato en las PASO a la presidencia, cruzó a Javier Milei y le pidió que pare con los “ataques y mentiras”.

La reacción de Rodríguez Larreta se dio luego de que el Presidente tildara de “traidor” a Ricardo López Murphy y lo señalara como alguien que decidió ser parte de la construcción opositora por orden del exalcalde.

Fue así, que en sus redes sociales, publicó un texto sobre su visión del actual mandatario y afirmó: “Presidente, basta de ataques y mentiras”.

“Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. BASTA de agravios y mentiras”, comentó Larreta.

Y añadió: “Este ataque a Ricardo López Murphy y a mí, se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted“.

Siempre tendrá nuestro apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina, pero no encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión. Deseo, como todos, que le vaya bien“, concluyó.

El fin de Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich habló sobre su “desaparición como coalición”

TE PUEDE INTERESAR