Seguinos en nuestras redes

Deportes

Escándalo en la Copa Argentina: le tiraron un botellazo a un jugador de Chacarita y se suspendió el partido

El proyectil fue lanzado desde la platea del Matador e impactó en Fernando Brandán.

Escándalo en la Copa Argentina: un hincha de Tigre desde la platea le tiró un botellazo a un jugador de Chacarita y el partido fue suspendido.

El jugador agredido es Fernando Brandán. El mediocampista a los 56’ minutos no pudo seguir el partido porque el proyectil le impactó en el ojo, según constataron los médicos.

“Chacarita no quería seguir el partido, me parece razonable dada la gravedad del hecho”, dijo instantes después de la suspensión el árbitro Ariel Penel.

Estrictamente dentro del campo de juego, el Matador ganaba por la mínima con un gol de Brahian Alemán. El parcial era la primera victoria de Tigre en lo que va del 2024…

El Funebrero no pudo llevar público al Viaducto de Sarandí debido a la prohibición de hinchas por parte de la seguridad, a raíz del fatal enfrentamiento de la barra brava en la primera fecha de la Primera Nacional.

Sin embargo, fanáticos de Chacarita se acercaron a las inmediaciones del estadio de Arsenal. También se acusó que dentro de la cancha había hinchas infiltrados.

Clausuran la cancha de Chacarita tras el enfrentamiento fatal entre sus barras

TE PUEDE INTERESAR