Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Sol Pérez se refirió a la posibilidad de ser la nueva conductora de “La Peña de Morfi”

Tras la desvinculación de Jesica Cirio en el mismo rol, la panelista habló de su negociación con Telefe y adelantó la decisión que tomará al respecto.

Esta semana y luego de siete años de estar al frente de La Peña de Morfiel ciclo de Telefe, Jesica Cirio anunció que deja la conducción del programa creado por Gerardo Rozin.

Ante la despedida de la modelo, en medio del escándalo por el Yategatey de su divorcio de Martín Insaurralde, el canal intensificó la búsqueda de una co-conductora para que acompañe a Diego Leuco a partir del domingo 7 de abril, cuando regresará a la pantalla del exitoso canal.

Varios fueron los nombres que empezaron a circular, en medio de las especulaciones. Paula Chaves y Zaira Nara fueron las primeras mencionadas, pero también suenan fuerte los nombres de Lizy Tagliani y de Sol Pérez.

Según afirman en la sección La Pavada de Crónica, Sol Pérez sería la nueva conductora del envío de Telefe, junto al joven hijo de Alfredo Leuco.

Ante los comentarios, Sol Pérez dio detalles y blanqueó la situación: “Obviamente es un programa que amo. Sería una gran posibilidad, pero es un rumor, y no va más allá de lo que dicen los medios. Pero nunca existió ningún llamado”.

“En realidad yo creo que uno nunca está del todo preparado para ningún trabajo, va aprendiendo, y se va perfeccionando con el correr del tiempo, y va adaptándose a cada equipo que le va tocando”, aseguró la ex chica del clima.

“Nunca diría, ‘yo estoy re contra preparada para hacer ningún trabajo’. A mí me encanta cuando llega un desafío nuevo ir aprendiendo. También el compartir con gente nueva es aprender”, afirmó la panelista. Y agregó: “Diego me encanta. Ahora estoy muy bien como panelista, pero lo que tenga preparado Telefe para conmigo, lo acepto”.

El anuncio de Jesica Cirio

Luego de siete años de estar al frente del ciclo, Jesica Cirio anunció que deja la conducción de La Peña de Morfien Telefe. El programa creado por Gerardo Rozín, la tuvo como coconductora primero junto al productor y periodista fallecido, cuando la eligió para formar parte de su éxito, y luego, tras la muerte de Gerardo, compartió dupla con Jey Mammón, Georgina Barbarossa y actualmente con Diego Leuco.

El 2023 fue un año complejo par Cirio. El Yategate” y su divorcio, de Martín Insaurralde tras las escandalosas fotos del entonces jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires junto a la modelo Sofía Clerici en una embarcación en Marbella, mancharon su carrera y también su economía, luego de la inhibición general de bienes tras la imputación judicial, lo que significa que la modelo no podrá vender ninguno de los bienes a su nombre mientras dure la investigación.

La Cámara Federal de La Plata ordenó la inhibición por entender que ya hubo allanamientos en la causa y no es necesario esperar hasta los eventuales procesamientos.

En medio del encóndalo, que continúa en las sobras más allá del silencio mediático, Cirio contó a través de una historia en sus redes sociales que ya no formará parte de La Peña. “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, comenzó escribiendo la conductora.

Acto seguido, recordó a su amigo y le agradeció por haberla incluido en su histórico ciclo de televisión. “Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”, expresó ante el desafío que implicó para ella dar un vuelco en su carrera como modelo. “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”.

Jesica Cirio se despidió de La Peña de Morfi con un mensaje en sus redes (Instagram)

Más adelante, la influencer contó las razones que la llevaron a alejarse del programa. “Hace tiempo que venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es un gran momento para dar ese paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. ¡Ni bien tenga novedades se las cuento!”, cerró contenta sobre la oportunidad de tomar nuevos rumbos.

Hace unos días, Diego Leuco dio detalles de su regreso al programa: “Por mi parte, lo que arreglé el año pasado con las autoridades del canal es que yo iba a seguir en La Peña… conversé en su momento y nos pusimos una meta clara, que cuando esté todo para arrancar, yo voy a estar, además me dan unas ganas enormes de volver. Estoy súper contento, entiendo que volverá renovado, pero eso lo está manejando la producción. Otro de los temas que está por verse es el comienzo, seguramente no vamos a arrancar ahora a principios de marzo, pero nada está definido aún”, expresó entusiasmado con volver a tomar la posta del programa.

TE PUEDE INTERESAR