Seguinos en nuestras redes

Deportes

Nueva oportunidad: el mensaje de la cuenta de Vélez para Ricardo Centurión

El extremo de 31 años fue convocado para el partido de Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas

En el último tiempo, por diferentes problemas personales ajenos a lo futbolístico, a Ricardo Centurión le costó muchísimo poder mantener regularidad en un equipo de Primera División, sin cometer actos de indisciplina o de poco profesionalismo.

Actualmente milita en Vélez, después de lo que fue su paso por Barracas Central, y está inicando una nueva etapa de recuperación con una gran noticia: este miércoles, volvió a ser convocado para un partido oficial.

El Fortín se medirá con Sportivo Las Parejas en el marco de los 32vos de final de la Copa Argentina desde las 21:10 horas, y Centurión forma parte de la nómina de Gustavo Quinteros.

“Primer objetivo cumplido. Desde su regreso al Club, Ricardo está a disposición del Cuerpo Técnico para una competencia oficial. ¡Felicitaciones, Ricky!”, escribieron desde las redes sociales de la institución.

Además, ampliaron en su página web: “El principal objetivo es y será ayudar al deportista, brindándole herramientas y contención para recuperar primero al ser humano y luego, de ser posible, al futbolista. Esta decisión fue también consensuada con el propio jugador, quien siempre mostró una gran predisposición y compromiso con el trabajo propuesto”.

Y luego cerraron: “Sabemos que será un camino largo y un gran desafío para Ricardo y nuestra Institución. Como también sabemos, que cada paso es muy importante”.

Habrá que ver si Quinteros le da directamente la oportunidad de ser titular, o prefiere que espere su oportunidad en el banco de los suplentes. ¡Es por ahí, Ricky!

TE PUEDE INTERESAR