Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿No quiere volver a la Argentina?: Ariel Holan rechazó a un importante equipo de la Liga Profesional

El ex Independiente sonaba como principal candidato para dirigir en la fecha de los clásicos

Después de lo que fue su exitoso paso por Independiente, donde conquistó nada menos que la Copa Sudamericana, Ariel Holan continuó su carrera en el exterior, y su último ciclo como entrenador se registra en la Universidad Católica de Chile.

Hoy en día se encuentra sin trabajo, y da la casualidad que en el fútbol argentino ya comenzaron a rodar cabezas de entrenadores por malos resultados: uno de ellos fue Facundo Sava.

Comenzó la casería: renunciaron dos entrenadores antes de la fecha de los clásicos

Tras la caída ante Vélez, el Colo y la dirigencia de Huracán decidieron romper el vínculo de común acuerdo, y ahora están en busca de un nuevo DT que se haga cargo del equipo de cara al clásico contra San Lorenzo, que será el próximo sábado a las 19:30 horas en el Tomás Adolfo Ducó.

¿Y quien era el principal candidato que suceder a Sava en el Globo? Sí, justamente Holan. Existieron contactos entre los directivos del club y la representación del entrenador, pero la respuesta fue negativa.

Si bien el objetivo del conjunto de Parque Patricios era que el ex Rojo asuma y dirija ante el Cuervo, el experimentado DT agradeció el interés pero rechazó la oferta.

Así las cosas, Walter Coyette se está haciendo cargo del primer equipo y, de momento, estará en el banco de suplentes contra el Ciclón.

Cabe destacar que, anteriormente, Antonio Mohamed también desestimó una propuesta más allá de su ligación con el club. ¿Quién será el próximo DT del Globo?

TE PUEDE INTERESAR