Seguinos en nuestras redes

Policiales

Quiénes eran los cinco argentinos fallecidos en el accidente en Playa del Carmen

Se reportaron las identidades de las cinco personas que perdieron la vida tras un choque fatal en la costa caribeña de la Riviera Maya.

Cinco argentinos y un mexicano fallecieron tras un choque fatal en Playa del Carmen. Por el momento no se dieron a conocer los resultados finales de las pericias pero ya fueron identificadas todas las víctimas. La principal hipótesis es que la colisión se produjo por la pérdida de control del vehículo de los integrantes de nacionalidad argentina.

Según la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, las personas que perdieron la vida en el trágico accidente son: Hernán Ezequiel SibellaVanesa Paola Silvia DíazGerónimo AmengualMaximiliano Nicolás Laviano Nahuel López. Aún no trascendió la edad de los fallecidos.

La despedida en Instagram de la novia de una de las víctimas fatales.

La sexta víctima fatal es Freddy Omar Quijano Carrillo de nacionalidad mexicana, quien se encontraba dentro de su auto a la vera de la carretera Puerto Aventuras-Tulum en Quintana Roo. Además hay dos heridos: Lucas Ferrondo (30 años) y Micaela Tapia (23), quien sufrió una fractura de ambas piernas.

Raciel López Salazar, titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, expresó en conferencia de prensa: “Estamos en proceso de recabar el dictamen correspondiente para saber las causas del accidente. Considero que en el transcurso del día podemos tener el resultado del dictamen”.

TE PUEDE INTERESAR