Seguinos en nuestras redes

Judiciales

Encontraron muerto al apoderado de Eugenio Zaffaroni: se descompensó en la casa del exjuez

El hombre de 76 años fue encontrado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro de la Corte Suprema de Justica. Formó parte de la causa por el funcionamiento de prostíbulos en inmuebles del exmagistrado.

Este sábado, la noticia de una misteriosa muerte en el departamento del expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni sorprendió a las redes, cuando la noticia fue publicada en la web de TN. Sin embargo, el artículo periodístico fue eliminado a los pocos minutos, pero atentos usuarios tomaron captura y denunciaron el sospechoso ocultamiento desde sus redes.

Según afirmaron desde la redacción del medio en el momento, testigos del suceso encontraron a la víctima “en la bañera” de su casa, en el barrio porteño de Flores y aseguran que “habría sufrido una descompensación”.

“Cuando llegaron los efectivos, lo encontraron sin vida”, confirmaron. Luego de ratificar la información, el posteo fue eliminado de manera abrupta y sólo quedaron las capturas de expertos tuiteros.

Horas más tarde, el misterio fue develado. El fallecido era un amigo íntimo del ex magistrado y fue identificado como Ricardo Montivero, de 76 años. Según indicó la policía porteña se habría desvanecido en la bañera cuando procedía a tomar un baño. Tenía problemas de diabetes e hipertensión arterial.

Pasado el mediodía, la empleada doméstica de la vivienda llamó al 911 para dar cuenta de la presencia de un hombre de avanzada edad en estado inconsciente en el baño de la casa ubicada en la avenida Boyacá al 934, según precisaron desde la Policía de la Ciudad.

Ante ese llamado, personal de la comisaría Vecinal 7C se trasladó hasta el lugar donde se constató que el hombre se encontraba sin vida. Los policías también se encontraron en el domicilio a Zaffaroni, quien aseguró que vivía allí junto a la persona fallecida a quién definió como su “amigo íntimo”.

Al llegar, los efectivos registraron la escena de la muerte y no encontraron signos de criminalidad en el cuerpo ni tampoco en el lugar y se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial.

Zaffagate": "El apoderado del juez está muy comprometido" | Perfil

En 2011 la fundación La Alameda había presentado una denuncia respecto a distintas propiedades que pertenecían al ex magistrado, donde se prestaban servicios sexuales.

Ante la consulta, Zaffaroni reconoció que los inmuebles eran de su propiedad, pero había afirmado que desconocía lo que sucedía en ellos ya la administración de los inmuebles estaba a cargo de su apoderado, el propio Montivero.

Misterio: TN borró un artículo donde contaba que un hombre murió en el departamento de Zaffaroni

TE PUEDE INTERESAR